NATURCYL, la Feria de Ecoturismo de Castilla y León

Los amantes de la naturaleza, la flora y la fauna, ¡están de enhorabuena! Los próximos 24, 25 y 26 de septiembre se celebra en Ruesga (Cervera de Pisuerga) la cuarta edición de NATURCYL, la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León.

Un evento que reúne las mejores propuestas de ecoturismo de Castilla y León, España y este año también a nivel internacional. El principal objetivo del encuentro es dar a conocer las mejores opciones que ofrece el entorno natural y rural, teniendo en cuenta la conservación de los espacios y Marina de Cudeyo tiene mucho que mostrar al mundo.

Por ello, estaremos presentes en NATURCYL promocionando nuestro programa de ecoturismo bajo el marco de Turismo Marina de Cudeyo. La observación del águila pescadora, las rutas interpretadas o la flora y fauna característica del municipio son algunas de las propuestas que llevaremos a la Feria Internacional de Ecoturismo.

La cornisa cantábrica es el enclave perfecto para este encuentro, concretamente el Parque Natural Montaña Palentina. Allí podrás disfrutar de diferentes conferencias de la mano de expertos, actividades, degustaciones gastronómicas y conocer destacados rincones de ecoturismo del país y de fuera de nuestras fronteras.

Todos los destinos que nos acompañan en esta feria son espacios de naturaleza bien conservada y que ofrecen experiencias con las que poder sumergirte en la paisajística local de cada uno de ellos.

La entrada es gratuita y podrás visitarnos el viernes 24 y el sábado 25 de 10:00 a 20:00 horas y el domingo 26 desde las 10:00 hasta las 16:30 horas. Si te gusta el turismo rural y el ecoturismo en general, ¡no puedes faltar a esta cita!

En este enlace te mostramos la programación de NATURCYL donde podrás consultar los detalles de cada itinerario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.