Éxito en NATURCYL

El municipio de Marina de Cudeyo ha participado en la cuarta edición de la Feria Internacional de Ecoturismo de Castilla y León. Gracias a la presencia de la Oficina de Turismo del Ayuntamiento hemos podido promocionar la oferta de ecoturismo y hostelería de nuestros pueblos.

NATURCYL ha sido el evento del año, un encuentro de máximo interés para todas aquellas personas apasionadas por las posibilidades que ofrece el entorno natural. Entre ellas, el turismo rural, la observación de la fauna, la fotografía de la flora, el senderismo o las rutas interpretadas.

Esta feria ha servido como escaparate de la oferta regional, nacional e internacional del sector del ecoturismo y se ha convertido en una cita ineludible para los amantes de la conservación ambiental, turismo rural y naturaleza.

A continuación te mostramos algunas imágenes de la participación de Marina de Cudeyo en el evento, que tuvo lugar en un enclave privilegiado de la cornisa cantábrica, concretamente en Ruesga, Cervera de Pisuerga en Palencia.

Gracias a todos los que lo hicieron posible, ¡nos vemos en la próxima edición!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.